Cargando...

×

WEBPAY

  • Sistema de pago con tarjetas de Débito o crédito que gestiona el cargo automático del costo del pedido.
  • Tarjetas de Débito: Adheridas a Red compra® de Transbank y emitidas en Chile por bancos establecidos en territorio nacional. Además, tarjetas de Débito Visa y Mastercard.
  • Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, American Express, Diner Club, Magna.

  • Los pedidos al ser pagados por Webpay se aprueban de forma automática e ingresan a nuestro sistema a cola para preparación.

  • Los días de preparación comienzan una vez recibido el pedido en nuestro sistema.
  • La preparación de pedidos demora entre 5 a 10 días hábiles.
  • Los plazos pueden extenderse durante eventos comerciales como Ciber, Black Day, feriados o festividades nacionales.
  • DIRECCION DEL CLIENTE

  • La dirección asignada en velutticatalogo.cl, cambio o actualización es exclusiva responsabilidad del cliente.
  • No puede modificar la dirección una vez aceptadas los Términos y Condiciones al finalizar la compra.
  • Los gastos asociados por errores en la dirección indicada en el pedido debe cancelarlos el cliente.


  • TARIFA DEL DESPACHO
  • El costo es fijo, sin importar la cantidad de productos o cajas que contiene su pedido.
  • El costo del despacho se efectúa por cada pedido que realice el cliente.
  • Los costos vigentes desde el 16-01-2024 pueden variar según localidades dentro de la misma región. Para conocer el valor de tu comuna, debes revisar el detalle de tu compra, seleccionar tu localidad y antes de pagar podrás ver el valor exacto de despacho.



  • PLAZO DE TRÁNSITO
  • Los días de tránsito comienzan desde la fecha de emisión de la Boleta o factura asociada al pedido.
  • Las entregas al transportista solo son realizadas en días hábiles de lunes a viernes.
  • Los plazos pueden extenderse durante eventos comerciales como Cyber, Black Day, feriados, festividades Nacionales u otros. A continuación, tabla Plazos:


  • Región Nombre Días Transito
    1 REGIÓN DE TARAPACA 8
    2 REGIÓN DE ANTOFAGASTA 8
    3 REGIÓN DE ATACAMA 6
    4 REGIÓN DE COQUIMBO 6
    5 REGIÓN DE VALPARAISO 5
    6 REGIÓN DEL LIBERTADOR GENERAL BERNARDO OHIGGINS 6
    7 REGIÓN DEL MAULE 6
    8 REGIÓN DEL BIOBIO 6
    9 REGIÓN DE LA ARAUCANIA 6
    10 REGIÓN DE LOS LAGOS 6
    11 REGIÓN DE AYSEN DEL GENERAL CARLOS IBANEZ DEL CAMPO 14
    12 REGIÓN DE MAGALLANES Y DE LA ANTARTICA CHILENA 17
    13 REGIÓN METROPOLITANA DE SANTIAGO 5
    14 REGIÓN DE LOS RIOS 6
    15 REGIÓN DE ARICA Y PARINACOTA 9
    16 REGIÓN DE ÑUBLE 6

  • El pedido debe ser recibido solo por el cliente indicado en la Boleta o Factura.
  • El cliente no debe recibir las cajas de su pedido si están adulteradas.
  • 2 intentos de entrega son los que realiza el transportista en el domicilio del cliente.
  • Si al recibir tu pedido, te das cuenta de que tiene productos faltantes, debes comunicarte con Servicio al Cliente al email sac@textildagan.cl. El tiempo máximo para notificar esta situación es de 07 dias hábiles después de recibida tu compra. ¡Recuerda sacar fotos a tus pedidos en caso de que te llegue el embalaje en mal estado!
  • La entrega del pedido puede fallar cuando: el cliente no está en su domicilio o indica una dirección errónea.
  • Si falla la entrega por motivos asociados al cliente, él es responsable de los costos de reenvió o devolución.
  • El trasportista no exigirá la firma de recepción del pedido, podrá entregarlo en forma indirecta al cliente en la recepción del edificio, pasaje, condominio, u otros. Esto con el objetivo de resguardar la salud de los clientes.
  • Devoluciones por Retracto:
  • Se considera retracto a la intención del cliente de devolver un producto en buen estado. El producto debe venir sellado y en perfecto estado.
  • 10 días hábiles desde la fecha de recepción del producto para gestionar la devolución.
  • El cliente debe contactar a Servicio al Cliente Sac@textildagan.cl para gestionar la devolución.
  • La devolución de dinero se realiza vía transferencia solo a la cuenta titular del cliente tanto a persona natural como empresas.
  • Las devoluciones de dineros son agendadas para todos los Lunes, postergando al día siguiente hábil en el caso que corresponda a día feriado.
  • El despacho de los productos desde el domicilio del cliente hasta nuestra bodega debe costearlo el cliente.
  • Para el envío de productos el cliente debe completar el formulario de devolución para su recepción en nuestro Centro de Distribución.


  • Devoluciones por Falla de Calidad:
  • Se considera falla de calidad cuando el producto desde origen presenta problemas en su confección o calidad en sus materias primas.
  • 180 días desde la fecha de la Boleta o Factura tiene el cliente para gestionar la devolución por calidad.
  • Toda solicitud de devolución estará sujeta a una evaluación previa. En caso de ser aprobada, se informará al cliente el procedimiento a seguir para completar la gestión.
  • Una vez recibido el producto con falla en nuestras bodegas, se programa la devolución del dinero al cliente.
  • La devolución de dinero se realiza vía transferencia solo a la cuenta titular del cliente tanto a persona natural como empresas.
  • Las devoluciones de dineros son agendadas para todos los Lunes, postergando al día siguiente hábil en el caso que corresponda a día feriado.
  • El stock de productos asociados al pedido del cliente es validado definitivamente una vez comenzado el proceso de preparación.

    QUIEBRE DE STOCK

  • El stock de todos los productos es limitado para cada temporada y pueden agotarse.
  • En eventos comerciales como Black o Cyber Day, Liquidaciones los productos pueden agotarse anticipadamente.
  • Si un producto no tiene stock es gestionada la devolución de su dinero. El cliente debe contactar a Servicio al Cliente sac@textildagan.cl para validar y actualizar sus datos bancarios.
  • La devolución de dinero se realiza vía transferencia solo a la cuenta titular del cliente tanto a persona natural como empresas.
  • Las devoluciones de dineros son agendadas para todos los Lunes, postergando al día siguiente hábil en el caso que corresponda a día feriado.
  • Realizamos constantes ofertas, promociones y descuentos para mejorar las ganancias de nuestros clientes

    PRECIOS

  • Los precios publicados en velutticatalogo.cl incluyen IVA (impuesto al valor agregado).
  • Los precios de los productos se determinan al inicio de cada temporada. Pueden variar según ofertas y promociones que se realizan durante el periodo.

  • VALIDEZ
  • Todas las ofertas y promociones tienen vigencia, una fecha de inicio y fecha de término. Luego los precios pueden ser reestablecidos o modificados.
  • Inversiones Dagan SPA es titular de los derechos sobre el Diseño o apariencia gráfica, código fuente y los contenidos de este sitio web, en especial, con carácter enunciativo, pero no limitado a las imágenes, fotografías, textos, datos y documentos descargables, los que se encuentran protegidos por la Ley N° 17.336 de Propiedad Intelectual y los Tratados Internacionales multilaterales sobre Derechos de Autor y Derechos Conexos de los que Chile es parte Contratante. Las marcas comerciales denominativas, mixtas y figurativas se encuentran registradas a nombre de Inversiones Dagan SPA y protegidas por la Ley N° 19.039 de Propiedad Industrial, el Convenio de Paris para la Protección de la Propiedad Industrial, el Acuerdo sobre los Aspectos de los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con el Comercio (ADPIC) y el Convenio que establece la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), y sancionados mediante las acciones civiles y penales que contempla la Ley del ramo y el Código Penal. Todo uso, reproducción, utilización y transformación requiere de la debida autorización del titular.

    Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial del sitio web, como asimismo el uso, copia, reproducción, adaptación, modificación y /o cualquier acción que importe una infracción a la normativa vigente, sin la previa autorización expresa y por escrito de su Titular. Inversiones Dagan SPA no concede licencias ni autorizaciones de uso alguna sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada directa o indirectamente con los contenidos incluidos en la web o aplicación.

    Los datos personales de Usuarios y Clientes y el ejercicio de los derechos que contempla la Ley Nº19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es importante que nuestros clientes sean los primeros en proteger la confidencialidad de sus datos, por lo que les solicitamos no divulgarlos, y así evitar fraudes o algún uso malicioso por parte de terceros.

    La activación de la membresía en velutticatalogo.cl da acceso al cliente a nuestra intranet, donde accede a todos nuestros beneficios; Compras con precios preferenciales, eventos comerciales, liquidaciones, entre otros.

    VIGENCIA MEMBRESIA

  • La vigencia de la membresía o inscripción en velutticatalogo.cl dura mientras la temporada en que habilitó su cuenta este vigente.
  • Al término de cada temporada la membresía caduca. El cliente debe renovar su cuenta cada temporada para activarla nuevamente.
  • La vigencia de la membresía puede variar dependiendo de la duración de cada temporada.